NOVEDADES - ECOS DE LOS 12 MUNDOS (FANTASY CLUB)

viernes, 11 de agosto de 2017

Titulo: Ecos de los 12 mundos
Autor: Fantasy Club
Editorial: Ediciones Arcanas
Número de páginas: 250
Saga: Antologia
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Fantasia Juvenil
ISBN: 978-84-946651-5-8

Ecos de los doce mundos te trae estas historias para hacerte soñar y disfrutar. El Pacto de Fuego te enseñará de primera mano las consecuencias de la avaricia, te reirás con Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Trovador, y El Legado de los Presagios te hará descubrir los secretos que encierra la antigua Torre Armenta. Serendipia te mostrará que hasta un feroz dragón puede sucumbir al amor y a través de las Memorias de Eléniak conocerás la trágica historia de toda una especie. Serás testigo del coraje de un rey y sus guerreros en Corazón Implacable, mientras que El Pozo del Tiempo te llevará por los sederos de una aventura llena de peligros y espíritus malignos. El destino de toda una civilización te mantendrá en vilo en La Luna Esmeralda y Un Trabajo Delicado te hará apreciar el calor de un hogar. El Hada de la Primavera te transportará con su magia a un mundo donde nada es lo que parece, la búsqueda de un tesoro te conducirá hasta la maldición de Los Señores de Ël-Zilbanarän, y, por último, te emocionarás con La Balada de Adriel de Melater.
Todo esto y mucho más encontrarás, querido lector, en el tomo que tienes entre tus manos, pues encierra doce relatos que tienen tres cosas en común: aventura, fantasía y un objeto mágico que tú deberás encontrar.


Hola a todos,

¿Que tal estais pasando el verano? Yo acabo de volver de mis vacaciones y aunque hace muchisimo tiempo que no entraba al blog (he estado ocupado terminando de escribir la última parte de mi trilogia) hoy no podia dejar pasar la ocasión de traeros esta novedad literaria en la que he tenido el placer de participar con un relato, titulado "Pacto de fuego".

Se trata de una antologia de relatos de tematica fantastica en la que 12 autores de varios puntos del territorio español nos hemos unido para traeros estas historias llenas de magia, aventuras y mucha, mucha fantasia.
Salió recientemente a la venta con el sello de Ediciones Arcanas, quienes han hecho un trabajo de edición, corrección y maquetación impresionantes. 

Los autores que participan son, en el orden que sigue junto a sus obras más importantes:

C.J. Cilleros (Creadores de magia)
Cosmin F. Stircescu (Leyendas de Erodhar / Fuego eterno / Orfus)
CrisTina León Lopa (El creador de Ánimas)
Ismael Contreras Carmona (El legado de los dioses / Donde lloran los dragones / Tiempos de honor)
José Baena Castel (Tierras de Gyadomea)
José Loma (Ültima batalla)
Luis Antonio Guardiola Alcalá (Los cuatro reinos)
Manuel J. Antonio (El calendario de la extinción / La sinfonia del caos)
Pedro de Andrés (El libro de las historias fingidas / La balada de Brazodemar / El libro de las historias súbterraneas)
Saray Santiago Fernandez (La rosa de Naran / Mi ángel oscuro)
Sergi Garcia López (Leyendas de los Mirdalirs)
Soraya del Ángel Moreno (Los reinos de Gruhmnion)

Además, la ilustración es original, obra de la artista LiberLibelula (os enlazo su portafolios para que le echeis un ojo).

Debo decir que ha sido una experiencia increible haber participado en este proyecto, y es que en todo momento ha sido de los 12 que lo hemos formado. Todas las decisiones se han tomado en conjunto y nos ha acercado mas como grupo, por lo que todo el cariño, la dedicación y la ilusión con la que hemos creado este libro puede verse reflejado en cada una de sus páginas. 

Si estais interesados en adquirir un ejemplar, solo teneis que pinchar aqui y comprar el vuestro, con lo que colaborareís con el crecimiento y el buen nombre de nuestros escritores y escritoras de fantasia en español, (que falta nos hace).

Un abrazo enorme y a seguir disfrutando de la playa, la piscina, la montaña, el pueblo o cualquier rinconcito tranquilo en el que leer un buen libro.


1 comentario

  1. Hi there, I discovered your blog by the use of Google whilst looking for a related matter, your site came up, it appears good. I've bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just changed into alert to your blog through Google, and located that it's really informative. I'm going to watch out for brussels. I'll appreciate for those who proceed this in future. Many people will be benefited out of your writing. Cheers! paypal login

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2