¿QUIEN SOY?

¿QUIEN SOY?

Me llamo Chechu y tras publicar mi primera novela en 2013 y recibir algunas reseñas sobre ella, decidí compartir tambien mis opiniones sobre los libros que he leido o que tenia pensando leer. A pesar de tener más de 30 tacazos, mis géneros favoritos son la fantasía (infantil o juvenil, me da igual) y la ciencia ficción, aunque no descarto el terror.

¡¡Bienvenidos a mis Futuras Lecturas!!

MIS RESEÑAS

Siempre estoy abierto a nuevas lecturas, y suelo dar prioridad a los libros que tengo en papel, aunque si eres autor y me quieres mandar tu libro electronico para que lo lea y te de mi opinión, me encantará hacerlo.

Quiero dejar claro que mis reseñas, aunque intento que sean lo mas respetuosas posibles, siempre serán sinceras, duela a quien duela. Si eres un autor que aun no ha aprendido a encajar las criticas constructivas, pero negativas, quizá yo no soy el blog que buscas. 

Si me has enviado tu libro y no he subido la reseña al blog, puedes preguntarme sin miedo. Es posible que aun no haya empezado a leer tu obra y lo vaya a hacer pronto, pero no lo sabrás si no me consultas.

Las faltas de respeto, amenazas o acusaciones no las tolero, por lo que llegado el caso, si esto pasara, el libro electronico será elimado de mi ordenador y me olvidaré de él.


CONTACTO

MAIL: futuras.lecturas@gmail.com

TWITTER:  @FuturasLecturas

YOUTUBE:  https://www.youtube.com/channel/UCLWpcekirIeeReS5IWLOarQ

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

X-Steel - Link Select 2