RESEÑANDO BLOGS #1

domingo, 11 de octubre de 2015

Hola a todos.

por lo general las reseñas a los blogs seran semanales, de lunes a domingo, pero dado que esta va a ser la primera y que el lunes es fiesta, vamos a dar un dia más. Por lo tanto, desde hoy 11/10/2015 hasta el 18/10/2015 se deberán comentar sus entradas con aquello que penseis que debe mejorar, y para que sepamos que sois de la iniciativa, os recuerdo que al final debeia dejar las iniciales RB

A continuacion os dejo la lista de participantes y el elegido al que teneis que ayudar con vuestros consejos a mejorar sus entradas.

¡¡ Un abrazo enorme y deseo de corazón que podamos ayudarnos unos a otros !!

  1. Palabras efimeras
  2. Your book is your life
  3. Crayssbooks
  4. La cuchu libreria 
  5. Corazones entre lineas
  6. Distrito literario  
  7. Las estaciones del corazón

El blog seleccionado es:


 
 
http://3.bp.blogspot.com/-kj1NbSlhibw/VDqJvJteVPI/AAAAAAAAGEA/7qEGE7FAFcs/s1600/cabecera_minimalista_crazy_books.jpg


8 comentarios

  1. No conocía esta iniciativa pero me parece muy buena idea. Así se pueden ver los fallos en el blog
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Dios mio, me ha tocado a mi jajajajja.
    Que nervios! Espero q seáis buenos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena a la primera, un besoa hora me pasó por su blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a Sabriin! Esperemos que entre todos le ayudemos a mejorar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me pareció una idea muy original, me pasé por el post y me apunté n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece bien esta idea, bracias por la entrada, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Chechu!
    Algunos de los blogs ya los conocía y soy un lector habitual de ellos. Sin embargo, el blog que ha resultado elegido era totalmente desconocido para mí, así que tengo que darte las gracias por dármelo a conocer. Me pasaré por él y esperaré a ver qué opinas:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2