RESEÑANDO BLOGS #5

lunes, 23 de noviembre de 2015



Hola a todos,

He decidido ampliar el plazo para realizar las reseñas al blog elegido, ya que veo que entre que no me da tiempo a hacer la entrada y que comprendo que una semana es poco tiempo, creo que asi os daré mas opciones para participar. Asi que a partir de ahora, seran dos semanas lo que tendreis para reseñar el blog seleccionado.

Os recuerdo que no hace falta reseñar las entradas de ese periodo, sino que podeis reseñar cualquiera que leais de ese mismo blog, poniendo al final RB para saber que sois de la iniciativa.

Dicho esto, vamos a pasar a seleccionar al blog que durante las semanas del 23 de nobiembre al 06 de diciembre teneis que opinar y reseñar sus entradas, ya sean reseñas, book tags, wrap up, etc.

Tenemos nuevos participantes, asi que bienvenidos a todos y espero que disfrurteis con la experiencia. Estos son los blogs participantes.

  1. Palabras efimeras
  2. Your book is your life
  3. Crayssbooks
  4. La cuchu libreria 
  5. Corazones entre lineas
  6. Distrito literario  
  7. Las estaciones del corazón
  8. La guarida de Alyssa  
  9. Adicto a leer
  10. Cazadores de libros 
  11. Stuck Among Books

Y sin más, procedemos al sorteo del blog elegido.  



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitu6eOO78TlRUUhQvvITIFoJOUrUdHKWQGjmSaQuleJBwW_A8skwekTR76IWxu26jP_zUY3zhR4JWZi80f97ynybPM2DxeBL5YVs9CFyzMKpx8EAlggJ0IPuLpkOLQcKCtmm4FuQ0CUP1x/s1600-r/Untitled4.jpg



-Fin del comunicado-

No hay comentarios

Publicar un comentario

X-Steel - Link Select 2