FALLO SORTEO 1º ANIVERSARIO

domingo, 31 de julio de 2016



Hola a todos,

antes de nada quiero daros las gracias por la participación en este sorteo del 1º aniversario del blog. Tambien quiero pediros disculpas porque debido al número de participantes, y siguiendo con las normas impuestas, a pesar de que todos habeis ganado un libro, el sorteo no ha sido como yo esperaba. Aun asi, espero de corazón que los disfruteis.

Os recuerdo que debeis mandarme un mail a futuras.lecturas@gmail.com con vuestros datos para el envio del libro en papel, o vuestro e-mail para el envio del libro digital, en las proximas 48 horas. 

No pierdo mas tiempo y os paso el fallo de los sorteos, que como sabeis han sido en este orden, Internacional y Nacional.


GANADORES SORTEO INTERNACIONAL

 GANADORES SORTEO NACIONAL


Y esto ha sido todo por ahora. De nuevo muchisimas gracias, espero que disfruteis mucho las lecturas y que apoyeis siempre a nuestros autores, que son oro puro.

Un abrazo enorme a todos 
 

8 comentarios

  1. Ostras no me creo que me haya tocado.
    No sabes lo feliz que estoy ademas por el libro que tenía muchas ganas de leerlo.
    Enhorabuena a todas las demás y disfrutad de los premios.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Os envié el mail con mis datos. Supongo que lo habréis recibido. Muchísimas gracias por el sorteo y por traerme lectura nueva (me encanta descubrir otros géneros)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Enhorabuena por el aniversario, y enhorabuena a los ganadores. No llegué a tiempo del sorteo. :( ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todos!
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los ganadores <3 Disfrutad de los premios :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos!!!! Muchísimas gracias, me encanta mi premio!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a todos!
    Y gracias por mi parte <3

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2