RANKING LECTURAS 2016

lunes, 16 de enero de 2017



Hola a todos y feliz...



Ante todo quiero felicitaros el año y desearos que este nuevo 2017 venga cargado de buenos libros e increíbles lecturas. 

Como ya hice el año pasado, voy a traeros el Ranking de mis lecturas del 2016. No me gusta la idea de hacer un top con las mejores lecturas (y mucho menos con las peores, porque es algo subjetivo y todas merecen una oportunidad), asi que os dejo todos los libros que he leido (que son bastante pocos) según la puntuación que me han merecido.

Sin más, ahí va mi Ranking 2016. Espero que os guste y si habeis leído alguno, me lo dejeis en los comentarios además de si estáis de acuerdo con la puntuación, si pensais leerlos,... vamos, lo que os de la gana.


  • Donde lloran los dragones de Ismael Contreras Carmona




  • El lado oscuro de Sally Green
  • Los elegidos de Gaby Franz

 

  • Los reinos de Gruhmnion: Las llamas de la rebelión de Soraya del Angel Moreno

 
  • La rosa de los cuatro estados: El último Prestel de Amador Peña Ruiz
  • La magia de dos mundos: Los ojos de cristal de Carmen Hergueta
  • Magisterium: La prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare 
  • Omnia: Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego 
  • Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas 

 
  • Magnus Chase: La espada del tiempo de Rick Riordan

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

X-Steel - Link Select 2