BOOK TAG ¡A COMER!

viernes, 28 de agosto de 2015



Hola a todos,

este va a ser el primer book tag que hago así que espero que os guste. Me nominó Marc del blog Distrito Literario al que le doy las gracias. 

Y sin mas... BON APETIT !!

Pizza: Un libro que tenga de todo.

La búsqueda del perdón


Un libro que creo que es bastante completo. Tiene hombres lobos, vampiros, magos, hombres, mujeres, gays, lesbianas, transexuales, sexo, amor, aventuras, acción, y un largo etc.

Chocolate: Un libro con una historia muy dulce

 La jirafa, el pelicano y el mono


He elegido este libro porque en él, el pequeño protagonista quiere montar una pastelería de lo mas rara. Los dulces, chucherías, caramelos o gominolas son superoriginales. (Creo que fue el tatarabuelo del dueño de Zonko en Hogsmeade, jajajaja. Es broma)

Espagueti: Un libro con una trama que lia mucho

El corredor del laberinto


Más que la trama en sí, diria que el final fue bastante lioso y confuso. No terminé de entender como descifraron el código. (Si alguien me lo quiere aclarar, soy todo oidos)

Sandia: Un libro veraniego

Las vacaciones del pequeño Nicolás

    
Sé que es un libro infantil pero adoro los libros del pequeño Nicolás. Los leia de niño y con éste me partia de risa. 

Patatas: Un libro que gusta a todos 

Harry Potter y la piedra filosofal 


Creo que no hace falta decir que éste libro gusta a todos, niños y niñas, pequeños y mayores, magos y muggles (bueno, a estos últimos tal vez no tanto, jajajaja) 

Kiwi: Un libro con una portada fea, pero una historia bonita 

 Momo


Este libro como ha tenido varias publicaciones debo reconcer que tiene portadas mucho mas bonitas, pero esta a mi me pareció bastante fea.

Pipas: Un libro que engancha 

Leyendas de Thaindor: XIII Reinos - La extraña herencia 


Un libro perfecto del que no te podrás despegar en cuanto empieces a leerlo. Aventuras, misterio, magia y un mundo completo y complejo del que querrás formar parte.

Fresa: Un libro con la portada roja

Creadores de magia 2 - La ira del unicornio

    
Creo que aunque se ven varios colores predomina el rojo. No voy a decir nada de este libro porque está mal alardear de los hijos.jejeje

Golosinas: Un libro que hayas leido por las buenas críticas 

Memórias de Idhún - La resistencia 

Todo el mundo hablaba maravillas de esta saga así que era inevitable no ponerle las manos encima. Me gustó mucho aunque se me hizo algo pesado a veces.

FIN

Y ésto ha sido todo. Espero que como he dicho antes, os haya gustado, si os habeis reido me doy por satisfecho, y como no voy a nominar a nadie, todo el que quiera hacer este tag tiene mi bendición. 

Un besazo/abrazo a tod@s.

22 comentarios

  1. ¡No se por que te daba vergüenza!
    Los libros que has elegido son geniales, me alegra saber que hay una precuela sobre Zonko! Jajaja mi edición de Momo era muy bonita, aparecía su cara con un pelo rojo rizado muy chula :)
    Muchos de los libros que has elegido aún no los he leído pero le tengo muchas ganas, Memorias de Idhun, Leyendas de Thaindor, Creadores de magia.. tengo que ponerme al día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es el primero que hago no estaba seguro de hacerlo bien, jeje. yo empezaría por Leyendas de Thaindor que es mas gordo. a mi me encantó. la semana que viene subiré su reseña.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Estoy de acuerdo con el libro que engancha jaja Y la resistencia se te hizo pesada? :O Bueno, yo los leí con 15 años (aunque luego lo he releído) igual es por eso jaja
    Y los de creadores de magia tendré que leerlos porque me parece que el autor es muy majo jaja
    ¡Muy buen tag!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la resistencia se me hizo pesada en el sentido de que a veces se paraba a detallar demasiado los sentimientos y se tira a lo mejor dos paginas así. Pero el resto me gustó mucho. Ahora me falta leerme los otros dos, jajaja.
      Muchas gracias, seguro que el autor te lo agradece y se pone colorado, jajajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Yo te explicaría el final de El corredor del laberinto pero yo misma no recuerdo bien cómo lo hicieron, la verdad XDDD La Resistencia no es pesada en comparación con Panteón (al menos para mí xD) jajajaj Y sí, Harry Potter es genial *----------*

    ¡Buen primer booktag!^^ ¡Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. Tengo pendiente terminar la trilogía de Idhún, pero con lo que me has dicho me está dando pereza, jajajajjaa.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo el final del corredor fue lioso aunque solo he leido el primer libros así que aún me falta cosas por saber. La resistencia se me hizo tambien algo pesada en el sentido de que describia demasiado algunas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que coincides conmigo, empezaba a pensar que era un bicho raro, jajaja.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besazooo

      Eliminar
  5. Muy buena elección de libros sobre todo el de Harry Potter y el de Memorias de Idhún :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema. Intuyo que a ti también te gusta la fantasía. Ya tenemos algo en común. Jejeje. Gracias por pasarte
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Harry Potter es para todos, es que es taaan genial *-*
    Casi ninguno de los demás los he leído... Menos El corredor del laberinto, que yo no lo recuerdo 100% pero creo recordar que fue por poner una hoja encima de otra y salian letras(?) Ya no me acuerdo jajajaja
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era algo asi, yo tampoco me acuerdo bien, jajajaja. Veo que hay un monton de fans de Harry, me encanta.
      Muchas gracias , Laia, por pasarte.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola ^^.

    Gracias por hacer este tag. La verdad es que me has ayudado a conocer libros que no sabía ni que existían. El de Leyendas de Thaindor tiene muy buena pinta. Me lo apuntaré para mis próximas lecturas.

    Te deseo felices lecturas desde mi blog: http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/
    Beesos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Nima. Me alegro de haber ayudado a que descubrieras algunos libros. Leyendas de Thaindor te llo recomiendo 100%. La semana que viene subiré la reseña pero ya te digo que le puse un 10.
      Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola! Genial el booktag, coincido contigo en la de Harry Potter! Y me quiero leeer el de XIII reinos. Por cierto no sabía que tu eras el escritor de creadores de magia:0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marc. Como le he dicho a Nima, os recomiendo XIII reinos 100%, a mi me encantó y me declaro fan de esa saga, jejeje. Pues si, yo yo el culpable de darle vida a Cory O'Neil, jejeje.
      Gracias por pasarte Marc.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Como mola el tag! :) Te sigo! Me quedo por aquí.
    Un saludo!

    PD: Yo también tengo un blog, pásate a verlo si te apetece, y si te mola, únete! :P

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Marlen. He visto tu blog y me ha gustado asi que ta tienes otro seguidor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa, muy buen tag, Harry Potter no estoy de acuerdo de que guste a todo el mundo, puesto que yo conozco a muchos que no les gusta. Por otro lado la saga de memorias de idhun es fantástica, me encanta. Saludoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Nerea, tienes toda la razón. No existe ningún libro que les guste a todo el mundo pero imaginé que ese debido a su popularidad encajaba bien en esa sección, jeje.
    Muchas gracias por pasarte a comentar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué buen tag, me gustaron tus respuestas :D
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por invitarme a tu blog. me ha gustado mucho y ya tienes un seguidor mas, jeje.
      Un besazo y nos leemos.

      Eliminar

X-Steel - Link Select 2