SORTEO CREPUSCULO

lunes, 17 de agosto de 2015


Hola Guardianes

Hoy os traigo un sorteo para dar a conocer un poco el blog y que de paso os lleveis un par de libros de regalo. Estos libros...


Serian las ediciones de bolsillo de Crepúsculo y Luna nueva.


BASES DEL SORTEO


  • El concurso es nacional (España). A causa de los gastos de envio, solo puedo permitirmelo de esta forma. Espero que lo entendais.
  • El concurso durará desde el dia 17 de agosto hasta el 31 de agosto. Se anunciará al ganador durante la primera semana de septiembre en una entrada.
  • Deberá haber un mínimo de 25 participantes. He puesto esta cifra para que me salga a cuenta desprenderme de estos libros y hacerme cargo de los gastos de envio.
  • Estará prohibida la participación a aquellos blogs que sean exclusivamente de sorteos o concursos.
  • Cualquier trampa supondrá la exclusión automática del blog infractor.

Podeis llevaros la imagen a vuestro blog y usarla de banner aunque no es obligarorio.

Abajo os dejo los pasos que teneis que seguir en Rafflecopter para participar. Cualquier duda podeis enviarme mensajes privados a facebook o twitter.

Mucha suerte a todos.



a Rafflecopter giveaway

29 comentarios

  1. Yo no participo que odio esta saga pero mucha suerte a los que os animéis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el próximo sorteo te animas. Muchas gracias por pasarte aun así y comentar.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no participo porque ya los tengo pero espero que se anime mucha gente :)
    Por cierto, mañana comenzaré a leer leyendas de Thaindor ;P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Seguro que el próximo te llama más la atención, jejeje.
      Ya me iras contando que tal el libro.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡ Hola !

    Ojalá se anime mcuha gente con tu concurso, ya que Crepusculo es casi una passión de muchos. A mi no me animan los vampiros, por eso no participo, pero te deseo mucho suceso en tu concurso.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  4. A ver si se anima la gente, que más que por el sorteo la idea es conoceros y que me conozcáis, jejeje. Pero muchas gracias por pasarte y comentar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Wowwww!!! ¡ya tenés 41 seguidores! felicidades :D
    No participo porque vivo como a 12 mil kilómetros de España xD
    pero comparto para que te conozcan un poquito más.
    Beso!
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un amor !!! Ya sólo por haber conocido a gente como tu ha merecido la pena abrir este rinconcito literario. Millón de GRACIAS
      Un besazoooo

      Eliminar
  6. Felicidades por el blog y por el concurso haber si tengo suerte y me toca me encanta Crepúsculo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emi. Te deseo toda la suerte del mundo y bienvenida a mi humilde estantería.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Son libros que ya he leído pero, de todos modos, te sigo para ayudarte a crecer.

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu apoyo. Intentaré que el próximo sorteo sea más original, jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! mucha suerte a los que participen, yo no participo porque ya tengo los libros ^^
    También estoy en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por ayudarme a crecer. He visitado tu blog y tambien te sigo, Me encanta tu blog. Minimalista y con personalidad.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Gracias por el sorteo. Participo. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Te deseo toda la suerte del mundo.
      Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Hola! Ya tengo estos libros, de hecho crepúsculo dos veces! Una pena, sino me apuntaría de cabeza ^^
    Espero que se apunte mucha gente a tu sorteo!
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia, me alegro de que ya tengas los libros. La intención es lo que cuenta asi que te agradezco enormemente tu apoyo y que te hayas pasado a comentar.
      Un besazo

      Eliminar
  12. No había visto este sorteo, no me llaman mucho estos libros pero sabes que, siempre tenía ganas de leerlos por saber como eran, pero tampoco quería gastarme dinero si voy con la idea de que no me van a gustar, así que tu sorteo es perfecto para mí. Participo^^

    PD: Pon el gadget de seguir el blog por email, así no me pierdo nada de lo que publiques^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei. Gracias por participar. A ver si tienes suerte porque los libros la verdad que a mi me gustaron mucho y a pesar de que el género si es de mis favoritos la forma de mostrar a los personajes no me llamaba, pero he de reconocer que al final les tomas cariño, jeje. Mucha suerte con el sorteo.
      p.d. Muchisimas gracias por el consejo. Acabo de poner el gadget en el latera, jejeje
      Un besazo

      Eliminar
    2. A ver si tengo suerte^^ Pues ya me he subscrito que así ahora ya no me pierdo nada, cuando subas entrada me llega y ala.. todo más sencillo. Pues me falta por hacer la entrada en el blog para anunciar el sorteo, pero como la he programado xD no puedo poner el enlace así que cuando salga pues lo pondré.

      Eliminar
  13. Me gustaría participar,gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hoola. Voy a participar en el sorteo! :)

    La verdad es que me viene divinamente este sorteo porque solo tengo los dos últimos libros.
    Espero tener suerte y que me toquen para completar la colección. Así podré dar por fin mi opinión sobre esta saga.

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar y mucha suerte, La verdad es que son unos libros geniales.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Hola! Participo en el sorteo :) Me dejaron los libros hace tres años y me encantaron, y me encantaría tenerlos por fín. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te deseo mucha suerte y que asi los puedas tener por fin.
      Un besazo

      Eliminar

X-Steel - Link Select 2