LANZAMIENTOS SEPTIEMBRE EDITORIAL SIETE ISLAS

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hola a todos,

hoy os traigo una entrada corta, pero especial, y es que la editorial Siete Islas, con la que colaboro, publicará el próximo 15 de Septiembre su primera novela.

Asi que aqui os traigo la sinopsis y el video de presentación en el que descubriremos parte de la historia y conoceremos a sus protagonistas, que la verdad me ha encantado. (Y el booktrailer tambien, jeje



Os dejo tambien el enlace a la web de la editorial por si quereis echarle un vistazo y ampliar información.

Un abrazo a todos. 

 

SINOPSIS
Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.¿Te atreves a reescribir la historia?



AUTOR

ISMAEL LOZANO LATORRE, nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.
 
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside, Lanzarote, tal y como queda plasmado en sus novelas “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos” que han conseguido conquistar el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.



www.editorialsieteislas.com

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero parece que pinta bien. Lo único que no me gusta es la portada, la veo muy muy fea. Algo cani para mi gusto jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la verdad que tampoco me gusta mucho la portada,pero con las buenas criticas que han tenido los otros libros del autor, no me voy a dejar guiar por la primera vista, jejejeje.
      Gracias por pasarte, Juan.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola! te nomine al PREMIO BEST BLOG:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/2015/09/premio-best-blog.html

    -Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!! ahora me paso por tu blog a ver. Que ilusion !!! Me acabas de alegrar el dia, jajaja
      Un besazo

      Eliminar

X-Steel - Link Select 2