NOVEDADES SEPTIEMBRE EDITORIAL CIRCULO ROJO

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hola de nuevo,

es la primera vez que hago dos entradas el mismo dia, pero ya han llegado las novedades de Septiembre de la editorial Circulo Rojo y no he podido esperar a mostraroslas. 



Espero que alguna os llame la atención. A mí personalmente me atrae CAMINANDO ENTRE CAMINANTES de FERNANDO PEREZ ARAGON, y será una de mis próximas lecturas así que, habrá reseña.

¿Y a vosotros? ¿Os llama alguno? Podéis dejar vuestras opiniones y comentarios.

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  

6 comentarios

  1. Hola ahijado! Me llama mucho la verdad el libro: es una lástima que la estupidez no sea dolorosa
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada parece sacada de una peli, jejeje.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo padrino.

      Eliminar
  2. No me llama ninguna pero, aun así, gracias por la información.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme. He visitado tu blog y me parece super original tu cabecera. Tambien te sigo y le echaré un ojo a tus reseñas a ver si coincidimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! Algunas si que me llaman la atención como Un mundo sensible y Un antes, un después. Estoy segura de que serán de mis futuras lecturas. ¡Muchas gracias por la información!
    Por cierto, he hecho mi primer blog y me haría mucha ilusión si me dieras tu opinión.
    Te sigo , besos xx

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si lees alguno de estos libros estaré pendiente de tus reseñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2