PREMIO BEST BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2015





Hola a todos,

Rocio del blog Hablemos de libros me nominó a este premio y yo no puedo estar más contento por ello. Que alguien se fije en el trabajo que hago, que le guste y que se tome la molestia de concederme este premio, es algo que me llena de orgullo y satisfacción (no hagais bromas que esto es serio, jejeje).


REGLAS:

► Nombrar y agradecer al blog que te nomino 
► Contar 11 cosas sobre ti
►Responder a las preguntas y formular 11 nuevas
►Nominar 11 blogs


11 COSAS SOBRE MI:

  1.  Soy un fan de los superheroes y las series japonesas. Mi favorita es Dragon Ball.
  2. Me encantan los perros. Tengo una schnauzer mini que se llama Luna y una Westy que se llama Prada.
  3. Me casé hace 5 años.
  4. Me encanta la fantasía y por eso soy el autor de la saga Creadores de magia.
  5. Tengo aracnofóbia. Si veo una araña aunque sea en foto, me paralizo y me dan convulsiones.
  6. Trabajo desde hace años como administrativo, lo que me ha obligado a usar gafas.
  7. Tengo dos tatuajes.
  8. Me muerdo las uñas.
  9. Tengo la manía de darle vueltecitas con los dedos a las costuras de cualquier prenda. Eso me calma.
  10. Mi pelicula favorita es El quinto elemento.
  11. Solo uso un tipo de perfume. Le male de Jean Paul Gaultier.

PREGUNTAS


1.-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me encanta jugar a la consola y desayunar los domingos con mi marido en el bar de siempre.
2.-¿Qué te impulso a crear un blog?
Quería dejar constancia de mi opinión sobre los libros que iba leyendo y compartirla con quien tambien los hubiera leído.
3.- ¿Cuál fue el libro mas largo que leíste?
Creo que fue It, de Stephen King. Tiene 1504 páginas.
4.- ¿Cuál fue el libro mas corto que leíste?
La jirafa, el pelicano y el mono, de Roald Dahl. Tiene 96 páginas.
5.- ¿Cuál es tu música favorita?
Me gusta todo tipo de música, pop, rock, etc. Aunque ultimamente me he enganchado al power metal, mas concretamente al grupo Avantasia.
6.- ¿Cuál es tu comida favorita?
Cualquier plato de pasta, pero especialmente los canelones o la lasaña.
7.- ¿Perteneces a algún fandom?
No.
8.- Nombra el libro que mas te aburrió
No me ha pasado nunca. Siempre he leido libros que sabia que me iban a gustar mas o menos, porque solo leía un género específico. 
9.- Serie favorita.
Me gustan muchas. Ahora me he aficionado a Penny Dredful. Buenisima.
10.- Película favorita.
El quinto elemento
11.- Libro favorito y por que. 
Harry Potter y la piedra filosofal. No sabria decir un motivo, pero este libro fue el comienzo de la saga de libros que mas me ha marcado.

MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
  2. ¿En qué momento del día prefieres leer?
  3. ¿Libro en papel o electrónico?
  4. ¿A parte de leer, que más te gusta hacer en tus ratos libres?
  5. ¿Tienes alguna manía inconfesable?
  6. ¿Por qué elegiste ese  nombre para tu blog?
  7. ¿Qué prefieres, más seguidores o más comentarios en tu blog?
  8. Si un autor/a te regala su libro, y no es muy bueno ¿publicas la reseña o no lo haces para no herir al autor/a?
  9. ¿Te gustan más las sagas o los libros auto-conclusivos?
  10. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
  11. Nombra un libro del que te haya gustado su adaptación al cine.

 

NOMINADOS:

El juglar de tinta

Sumergidos entre libros 

The blue books 

Vorágine interna

Corazones entre lineas

Aquelarre de libros

Luchando por un sueño

Abracalibro

El marcapáginas

Alma lectora

The ivory marble

Rebelión de libros

19 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por nominarme!
    Me han gustado mucho tus respuestas y creo que es la primera vez que veo lo de "contar 11 cosas sobre ti" en un premio blogger! Está genial para conocernos un poco más.
    En cuanto lo tenga y lo publique en mi blog te avisaré :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la nominación!
    No tengo mucho que decir al respecto, solo que compartimos la misma manía y el mismo terror por las malditas arañas que no deberían existir.
    Por cierto, soy casi nueva y ayer publiqué mi primera reseña, y tu opinión sería más que bienvenida para mí. Creo que nunca había pasado por tu blog, así que ya mismo te sigo. ¡Qué tengas una linda tarde!

    Mi blog es: www.invernaderodelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he visitado tu blog y me he enamorado. Me encanta y ya me tienes como seguidor.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hahahaa Felicidades por tu premio!!! yo venía precisamente a avisar que te he dejado uno en mi blog haha, vaya casualidades :P bueno, te espero pronto por ahí. Saludos.

    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  4. hola enhorabuena por tu premio seguro que consigues muchos más nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con este reconocimiento me doy por satisfecho, jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, que sean
    muchísimos más :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Muchas felicidades por el premio!! a mi también me encanta Avantasia y jugar a la consola jajaja ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que casualidad. Creo que avantasia viene a madrid el año que viene. Te imaginas coincidir en el concierto? Seria una pasada.
      Al final esto es genial para conocernos mejor y ver que tenemos más cosas en común que solo los libros jajajjaaj.
      Un besazoooo

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio! Me ha gustado mucho saber más sobre ti ahijado! Ya se que regalarte para tu cumple...Un animal de 8 patas y muchos ojos...:P
    Es broma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE MATOOOOOO !!!!! Jajajajjajaja. Si quieres deshacerte de un ahijado hay métodos más sutiles jajajajja.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio !!!! Me encantaron tus respuestas coincido en el gusto de musica jajajaja, Tienes un blog muy lindo, ame a groot bailando.

    Pd: vengo de la iniciativa blogger asociados, ya tienes una nueva seguidora <3
    Nos leemos <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuanto me alegro de conocer gente con gustos parecidos además de la literatura. Me paso por tu blog ahora.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo creo que para ti los perros son lo que para mí los gatos, jaja. No podría vivir sin ellos :)
    Coincidimos en los motivos para crear el blog. Yo el mío en principio lo creé para mi misma, nunca pensé que tendría seguidores, ni siquiera hice publicidad, nada (bueno, ya se nota, jaja), lo demás fue llegando solo.
    Me gustó El quinto elemento. La he visto unas cuantas veces y nunca me canso. Si tuviera que elegir una sola película sería algo difícil.
    A mí también me gusta Penny Dreadful, es una serie entretenida y con muy buenos personajes.
    Mmm yo no elegiría un libro de la saga de HP como favorito pero es cierto que es una saga que marcó una época de mi vida (soy un año mayor que tú, así que nos tocó por la misma época) y, por eso, le tengo un cariño especial.
    Ten por seguro que haré lo del premio en el blog. Me encantan estas cosas, creo que son buenas para conocernos mejor.
    ¡Muchos besos y queremos ese tercer libro pronto :P!

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2