SORTEO CREPUSCULO ANULADO

martes, 1 de septiembre de 2015

Hola a todos,

ayer terminó el plazo para participar en el primer sorteo que hago en el blog donde podíais ganar los dos primeros libros de bolsillo de la saga Crepúsculo.
Una de las bases era que debia haber un mínimo de 25 participantes y lamentablemente no he llegado ni siquiera a la mitad.


Esto, por supuesto, es solo culpa mía, pero tengo que ser coherente y riguroso con las normas que yo mismo impongo y lamentablemente tengo que dar por anulado el sorteo.

Intentaré esforzarme para que el siguiente sea lo bastante apetecible y así incentivaros mejor a participar.

Solo me queda agradecer a los participantes su colaboración, y decirles que vuestro apoyo ha sido muy importante para mi. Me ha ayudado a mantener la ilusión que tanto puse en este blog, pero además, he tenido la suerte de conocer a gente estupenda, asi que... 

GRACIAS!!!

 

Besos y abrazos para tod@s.

-Fin del comunicado-


8 comentarios

  1. Me da mucha pena que el sorteo se haya anulado porque tenía ganas de tener todos los libros :/
    Pero bueno, ya habrá más sorteos, ¿no?

    Beesos ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhh Siento que hayas teniado que cancelarlo.
    La verdad es que no lo sabia sino hubiera participado pero ya habrá más sorteos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, pero son cosas que pasan.
    Beso!

    Sol

    ResponderEliminar
  4. Ay, que mal D: Espero que tengas más suerte en los próximos sorteos! Y a ver si en el siguiente no tengo los libros ya!
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Siento mucho que no haya salido :( Como ya es pasado y conocido lo tendría bastante gente. Espero que para el siguiente se anime mucha gente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Siento mucho que no haya salido en sorteo, yo me habría apuntado de no haber tenido ya los cuatro libros en mi estantería.
    Ya veras que para la proxima te sale mejor.

    Animos y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No te preocupes que seguro que ya haces más, a mi me hacia ilusión pero te entiendo y verás como dentro de poco harás sorteos y participarán muchos. Un saludo

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2