PREMIOS LIEBSTER AWARD Y FT

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hola a todos,

hoy vuelto a estar muy contento porque de nuevo me han concendido varios premios. 

En primer lugar, Janire del blog Flan de mil palabras y Viri del blog Viri Villarreal me han nominado al premio Liebser award asi que MUCHIMAS GRACIAS a las dos. Me ha hecho mucha ilusión.

Reglas: 

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
 Como Janire no me ha dejado sus preguntas, responderé a las de Viri.

1. ¿Cómo te defines?
 Soy un niño en un cuerpo de adulto.
2. ¿Qué es lo que no podría faltar si estuvieras en una isla desierta?
Mi móvil. Soy nomofóbico, lo reconozco.
3. ¿Cuál es tu canción preferida en este momento?
On the run de W.E.T.
4. ¿Dónde te gustaría verte en 10 años?
Iba a decir en un espejo pero espero que en 10 años hayan perfeccionado ya las imagenes holográfica. jejeje
5. ¿Cuál es tu género preferido (libros y películas)?
Fantasía y ciencia-ficción, en ese orden.
6. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Antes tenia otro nombre pero lo cambié porque no pegaba con el estilo que queria darle al blog. Queria un blog moderno, sencillo, futurista. De ahi el nombre.
7.¿Por qué decidiste hacer un blog?
Queria dejar registradas de alguna manera las opiniones que tenia respecto a los libros que iba leyendo y compartirlas con gente que tuviera las mismas aficiones.
8. Recomiéndame 5 blogs (tus preferidos)
El juglar de tinta, The ivory marble, Corazones entre lineas, La taberna del cruce, Tardes de sofa, manta y libro.
9. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Es solo de reseñas asi que la respuesta es fácil.
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y la piedra filosofal.
11. ¿Novio literario?
Alexander Lázaro de mi saga Creadores de magia.
Ahora tendria que nominar a 11 blogs, pero no lo voy a hacer. Todo el que quiera queda autorizado a nominarse a este premio en mi nombre. Creo que todos son muy validos y no soy quien para decidir solo 11 blogs.
Me queda otro premio al que me ha nominado mi amiga, escritora y blogera Mei del blog Corazones entre lineas. Este premio se llama FT (que sinceramente no tengo ni la mas remota idea de lo que significa), asi que Mei, MUCHISIMAS GRACIAS por la nominación. 

Reglas: 

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Poner la imagen en una entrada como esta.
Nominar a 10 personas.
Avisarles de que han sido nominados.
Como en el premio anterior, no voy a nominar a nadie. Todo aquel que quiera, tiene mi bendición para autonominarse en mi nombre.
Y hasta aqui los premios otorgados a este humilde blog. Gracias a todos los que os habeis tomado unos minutos en leerme. Os lo agradezco de verdad.
Un abrazo y besazos a todos.
-fin del comunicado-

3 comentarios

  1. Hola!
    No sé si paso un poco tarde, pero quería anunciarte que te he nominado también a un premio porque de verdad me encanta tu blog, jejeje. Aquí te dejo el link: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno, algunas cosillas ya las respondiste en el premio anterior pero muchas gracias por considerar el mío entre tus blogs favoritos, de verdad me halaga :D

    Mmm yo creo que con lo del móvil soy justo lo contrario. Lo llevo encima por necesidad y, a veces, me olvido tanto de él que cuando me doy cuenta se le ha acabado la batería. Creo que estamos cada uno en un extremo, jaja.

    La canción no la conozco pero la buscaré. En el pasado dedicaba más tiempo a la música, después, sin ninguna razón aparente, empecé a apreciar el silencio, ahora podría decir que llevo una dieta musical equilibrada :)

    Mmm sobre mis gustos en géneros literarios yo no lo tengo tan claro, tal vez sea porque he diversificado mucho en los últimos años. Justo antes de crear el blog, leía mucho de fantasía épica, era un género que me gustaba y me entretenía mucho. Luego me enganché a las distopias, de las que te recomendaría, si no lo has leído ya "La larga marcha" de Stephen King - aunque te aviso que tiene algunas descripciones muy gráficas. Ahora leo un poco de todo, disfruto con la fantasía, como bien sabes, sigo con mi afición a las novelas futuristas y a los libros juveniles en general. Me gustan muchos los libros que profundizan en sentimientos y problemas.

    Al final te respondo todo el premio aquí, jaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh*O* ¡Que lindo! Me has recomendado^^ ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

X-Steel - Link Select 2